Bienvenid@s al Taller de Cocina de Dietistas & Nutrición

El «Taller de Cocina» de Dietistas y Nutrición se ha creado por la gran cantidad de mensajes recibidos por todos vosotros en la consulta de nutrición. Y que nace para poder explicar de una forma sencilla, pero saludable, platos y recetas que puedes realizar en casa e ir adoptando hábitos sanos y disfrutar aún más de los alimentos.

Al igual que las recetas quincenales para imprimir (ver la pestaña «Recetas») en la suscripción mensual, podrás acceder cada quincena del mes, del 1 al 15 y del 16 al 30, a 2 nuevos talleres (vídeo) explicativos de dos nuevas recetas, que elaborará nuestra Dietista-Nutricionista y que explicará de una forma muy sencilla, todos los pasos para elaborar un plato, que seguro pondréis en práctica nada mas ver el vídeo.

El objetivo del «Taller de Cocina» de Dietistas y Nutrición es poder acercar a vuestro día a día, recetas saludables y que podáis adaptarlas sin necesidad de ser un gran experto en la cocina, ya que aprenderéis muy fácilmente a cocinar alimentos, elaborar recetas y disfrutarlos en la mesa. Es muy importante destacar que todas las recetas que veréis en cada quincena, son elaboradas por nuestra Chef Rosa Gilabert pero desde un punto de vista nutricional y dietético, elaborando platos deliciosos, sanos y nutritivos.

ACCESO

Si ya te has dado de alta en la suscripción del «Taller de Cocina» sólo tienes que entrar a través del área de usuario (lo tienes arriba de la pantalla, a la derecha) introduces tu usuario y contraseña y ya puedes acceder a la pestaña Taller de Cocina y a continuación en el botón izquierdo (naranja) y empezar a visualizar tus 2 talleres quincenales.

SUSCRIPCIÓN

Si todavía no has realizado tu suscripción, puedes darte de alta en el botón derecho (azul)

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

THINC Pure products are only for use in states where the sale and consumption of such products are legal.

Age Verification

By clicking enter, I certify that I am over the age of 18 and will comply with the above statement.

Or

Always enjoy responsibily.