Aprende a cuidarte en nuestros Talleres de Excesos Navideños

Los nutricionistas de Dietistas y Nutrición han organizado para la semana del 18 al 22 de diciembre y la semana del 8 al 12 de enero talleres en todas las farmacias de España en las que ofrecemos nuestros servicios con el objetivo de informar a todo el mundo que lo desee de manera gratuita cómo cuidarse durante las próximas fiestas navideñas.

En los talleres de “Excesos Navideños” nuestros profesionales ofrecerán consejos y algunos trucos durante estos talleres para no aumentar de peso durante estas fechas en las que las comidas y las cenas con familiares y amigos son copiosas y muy calóricas.

Puedes controlar los excesos de grasas, dulces y alcohol siguiendo unas sencillas pautas y tomando algunos de nuestros complementos alimenticios DiNuPharma como Drena 1 o Redux+.

Además después de cada taller los nutricionistas realizarán de manera gratuita a los participantes la medición de peso, grasa, I.M.C, grasa visceral, G.E.T. , masa muscular, edad metabolica, peso soporte y tensión arterial.

Para apuntarte solo tienes que pasarte por tu farmacia. Hay una muy cerca de ti, puedes consultarlo en nuestro mapa de farmacias. 

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search