¿Qué es el método Dinufit?

Método DINUFIT®

Método DINUFIT®

Método es una palabra que proviene del término griego methodos (“camino” o “vía”) y que se refiere al medio utilizado para llegar a un fin. Su significado original señala el camino que conduce a un lugar.

¿Qué es el Método DINUFIT®?

El método DiNuFit, consiste en la aplicación del conjunto de nuestros protocolos, Nos apoyamos en unas mediciones específicas que, según el resultado de estas, haremos que se   adapte tu alimentación, sin que haya que hacer un gran esfuerzo para que la sigas, porque nos adaptamos 100% a tus gustos sin que tengas que pesar los alimentos. El secreto de nuestro éxito es aplicar los protocolos para llegar al objetivo que deseas, enseñándote a comer de una manera racional y saludable, creándote un hábito alimentario que perdure en el tiempo:

Dietética

Nos basamos en la disciplina ligada a la alimentación y a sus prácticas, que teniendo en cuenta aspectos culturales y sociales en la cita personalizada, teniendo en cuenta normas de salud, además de los alimentos y sus características nutricionales y energéticas.

Nutrición

Desarrollamos un protocolo individual sobre la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición es un elemento fundamental de la buena salud. Una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad.

Fitoterapia

La Fitoterapia es todo aquel vegetal que contiene uno o varios principios activos que pueden ser utilizados en el tratamiento curativo o paliativo de determinadas enfermedades. Las plantas medicinales proporcionan principios activos muy eficaces para preservar y curar los desequilibrios orgánicos, para los que utilizamos de formulaciones de gran sinergia y efectividad, utilizando la máxima calidad en las materias primas.

Con este método podemos ofrecerte un servicio único, de alta calidad, efectivo y cómodo, en el que nuestro nutricionista actúa como un guía por el camino que nos lleva a llegar al objetivo que nos planteamos de una manera rápida y fácil.  

Para completar el éxito en el servicio de asesoramiento nutricional, utilizamos la fitoterapia de alta calidad, estos complementos nutricionales que, junto a los cambios alimentarios, logran en poco tiempo que lleguemos a nuestra meta final.

DINUFIT es un proceso de aprendizaje, a través del cual aprenderemos a alimentarnos y a nutrirnos adecuadamente, con el fin de no sólo mantenernos en un peso adecuado, sino también a aprender y mantener nuestra salud de una forma natural en nuestro día a día.


Contacto Online – Tel. 960 11 08 91

circulo-dietista-1avisita_001

 

Comments are closed.