Dinupharma. Nuestro compromiso en una buena salud y en una alimentación sana y equilibrada es nuestro objetivo

Nuestro compromiso en una buena salud y en una alimentación sana y equilibrada es nuestro objetivo día a día, filosofía que trasladamos a la hora de desarrollar cualquier acción en nuestro medio, empresa y por supuesto productos, con máxima responsabilidad en la elaboración de fórmulas innovadoras, eficaces y que nos ayuden a tener una vida más saludable con la garantía y el empeño de ofrecer siempre lo mejor y buscar la excelencia en nuestros complementos alimenticios naturales, como un aliado en las necesidades diarias presentes para que los notemos en un futuro inmediato.

DiNuPharma es la línea de Complementos Alimenticios Naturales formulados con fitoterapia de alta calidad, con principios activos “estandarizados y/o titulados” y que goza de uno de los controles más exigentes del mercado como es el ISO 22000.

Las necesidades del mercado, productos y formatos están en una evolución constante y conscientes de ello, se realizan y se desarrollan nuevas fórmulas y pruebas en el Dpto. de I+D, con colaboradores y centros de nuevos productos conforme a la legislación y normativa legal comunitaria para poder ofrecer siempre, las mejores fórmulas en complementos alimenticios de última generación.

 

DiNuPharma, nace de los acrónimos

Di = Dietética, Nu = Nutrición y Pharma = Farmacia

 

Hoy por hoy, tenemos la necesidad de incorporar al mercado productos eficientes, no agresivos y naturales que sirvan para cumplir con el objetivo del cliente/paciente, en el que se valore el efecto del producto de una manera sana, sin efectos secundarios y que a corto plazo podamos ver el resultado en nosotros mismos, para poder tener una vida más longeva y saludable.

Por eso el profesional (farmacéutico, dietista – nutricionista, etc.) que ofrece un producto DiNuPharma, sabe que ofrece garantía en fitoterapia y eficacia por su formulación contrastada, y se convierte en el mejor aliado para completar una dieta, pauta alimentaria, consejo, etc…

Estos productos sólo los encontrará en puntos asociados al bienestar y la salud y con la garantía de que quien se lo recomiende es un profesional que va a poder aconsejarle la mejor opción, según la necesidad que tenga el cliente o paciente en ese momento. Para ello se dispone de 9 Complementos Alimenticios Naturales:

 

DiNuPharma Drena 1

DiNuPharma DrenaPlus 2

DiNuPharma KemaGrass 3

DiNuPharma MetActive 4

DiNuPharma PlanDigest 5

DiNuPharma Redux+ 6

DiNuPharma SaciPlen 7

DiNuPharma StopCel 8

DiNuPharma ProForte 9

DiNuPharma OmegaPlus 369E


Contacto Online – Tel. 960 11 08 91

circulo-dietista-1avisita_001

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search