Dietistas y Nutrición DNP, S.L.:

Ya desde el año 2000 a través de nuestra clínica en control de peso nace una inquietud por intentar mejorar los problemas y desequilibrios dietéticos tan “normalizados” actualmente. El tiempo, la experiencia y las ganas de mejorar nos ha llevado a lo que actualmente somos, una empresa especializada en el asesoramiento dietético y nutricional, a través de la consulta en farmacias, pudiendo llegar a más gente y teniendo la oportunidad de corregir malos hábitos nutricionales q nos afectan físicamente y estéticamente de una manera más directa y personalizada.

Este campo de trabajo ha sido muy gratificante ya que acercamos el aprendizaje de la nutrición o alimentación a un sector de la población muy alto a través de la farmacia de su barrio o localidad, que de otra forma sería más difícil poder acceder a este servicio de una forma asequible y cercana.

Nuestro equipo está formado por Profesionales en Dietética – Nutrición, siendo este un factor muy importante ya que la alimentación se debe de tratar por especialistas en nutrición.

LA CONSULTA

Nuestro fin es aproximar la alimentación equilibrada a una gran amplitud de población y “enseñar a comer” a personas que padecen diferentes desequilibrios o patologías como hipocolesterolemia o dislipemias en general , diabetes, acido úrico, hipertensión, etc. Es decir patologías que mejoran con una alimentación adecuada y saludable o específicas como:

nutrición deportiva, reeducación nutricional en adultos o infantil, aumento o disminución de peso, embarazadas, e incluso charlas nutricionales a colectivos.

Por eso la visita a cualquier profesional de DIETISTAS y NUTRICIÓN se convierte en una consulta de ASESORAMIENTO NUTRICIONAL especializada.

Garantía de un profesional

Nuestro protocolo de actuación en consulta está sobradamente contrastado por los años de experiencia, pero hemos ido mejorando e incorporando, entre otras cosas, aparatología específica para poder medir los diferentes compartimentos corporales y poder detectar en el momento, el posible exceso/defecto de cada paciente, según las distintas mediciones realizadas. Con esto conseguimos elaborar la dieta más adecuada a cada paciente, siendo la dieta individual y personalizada teniendo en cuenta, los gustos personales, ritmo de vida, sociabilidad, etc. Esto hace que la alimentación se adapte a cada persona y sea muy cómoda, eso se traduce en un % de éxito muy alto al objetivo marcado.

Para que el resultado sea más rápido y eficaz, podemos utilizar complementos nutricionales de fitoterapia, que nos van a ayudar a que el resultado sea más localizado, nos lo notemos antes y nos facilite el cambio alimentario.

Nuestra metodología de trabajo está avalada por nuestros años de experiencia y se ha ido adaptando a las necesidades de cada paciente , consiguiendo una continua evolución y una mejora constante en el servicio de nutrición. Convirtiéndonos actualmente en todo un referente en el ASESORAMIENTO NUTRICIONAL.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search