Presentación

Dietistas y Nutrición DNP, S.L.:

Ya desde el año 2000 a través de nuestra clínica en control de peso nace una inquietud por intentar mejorar los problemas y desequilibrios dietéticos tan “normalizados” actualmente. El tiempo, la experiencia y las ganas de mejorar nos ha llevado a lo que actualmente somos, una empresa especializada en el asesoramiento dietético y nutricional, a través de la consulta en farmacias, pudiendo llegar a más gente y teniendo la oportunidad de corregir malos hábitos nutricionales q nos afectan físicamente y estéticamente de una manera más directa y personalizada.

Este campo de trabajo ha sido muy gratificante ya que acercamos el aprendizaje de la nutrición o alimentación a un sector de la población muy alto a través de la farmacia de su barrio o localidad, que de otra forma sería más difícil poder acceder a este servicio de una forma asequible y cercana.

Nuestro equipo está formado por Profesionales en Dietética – Nutrición, siendo este un factor muy importante ya que la alimentación se debe de tratar por especialistas en nutrición.

LA CONSULTA

Nuestro fin es aproximar la alimentación equilibrada a una gran amplitud de población y “enseñar a comer” a personas que padecen diferentes desequilibrios o patologías como hipocolesterolemia o dislipemias en general , diabetes, acido úrico, hipertensión, etc. Es decir patologías que mejoran con una alimentación adecuada y saludable o específicas como: nutrición deportiva, reeducación nutricional en adultos o infantil, aumento o disminución de peso, embarazadas, e incluso charlas nutricionales a colectivos.

Por eso la visita a cualquier profesional de DIETISTA y NUTRICIÓN se convierte en una consulta de ASESORAMIENTO NUTRICIONAL especializada.

 20130717_123914(1)

GARANTÍA DE UN PROFESIONAL

Nuestro protocolo de actuación en consulta está sobradamente contrastado por los años de experiencia, pero hemos ido mejorando e incorporando, entre otras cosas, aparatología específica para poder medir los diferentes compartimentos corporales y poder detectar en el momento, el posible exceso/defecto de cada paciente, según las distintas mediciones realizadas. Con esto conseguimos elaborar la dieta más adecuada a cada paciente, siendo la dieta individual y personalizada teniendo en cuenta, los gustos personales, ritmo de vida, sociabilidad, etc. Esto hace que la alimentación se adapte a cada persona y sea muy cómoda, eso se traduce en un % de éxito muy alto al objetivo marcado.

Para que el resultado sea más rápido y eficaz, podemos utilizar complementos nutricionales de fitoterapia, que nos van a ayudar a que el resultado sea más localizado, nos lo notemos antes y nos facilite el cambio alimentario.

Nuestra metodología de trabajo está avalada por nuestros años de experiencia y se ha ido adaptando a las necesidades de cada paciente , consiguiendo una continua evolución y una mejora constante en el servicio de nutrición. Convirtiéndonos actualmente en todo un referente en el ASESORAMIENTO NUTRICIONAL.

Deja un comentario